- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesActivan planes para reactivación productiva en Las Tejerías

Activan planes para reactivación productiva en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la vicepresidencia sectorial de economía se dieron instrucciones para definir las líneas de acción para la reactivación económica de Las Tejerías. Así lo dio a conocer el presidente de Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, Michelle Di Lorenzo

Los equipos desde hoy trabajamos “en un levantamiento técnico de las máquinas operativas y las necesidades existentes. Asimismo, se elaborará un informe con los servicios necesarios para que se activen las plantas que sufrieron menos daños durante la vaguada”, comunicó a través de su cuenta Twitter.

Detalló que con el aval del presidente Nicolás Maduro se abrirá un canal para que el personal obrero de las plantas, con menor afectación, pueda producir. “Igualmente, el canal permitirá la entrada de materia prima y la salida de productos terminados de la zona industrial“.

Además, se propuso que la plataforma Patria asuma la nómina de aquellas empresas afectadas en Las Tejerías. Esta petición la aprobó el primer mandatario nacional, así como también un fondo Estatal.

Finalmente, una empresa de derivados de concreto hizo la propuesta de fabricar mensualmente 100 Kits de vivienda, que serán adquiridos por el Ejecutivo.

Comisión parlamentaria 

La Asamblea Nacional nombró una comisión especial que abordará la situación en Las Tejerías.  Se espera que este miércoles se reúnan en el lugar la comisión parlamentaria y los representantes del alto gobierno en la zona para analizar la financiación de empresas.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí