- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan plan de administración de carga de emergencia para el Zulia

Activan plan de administración de carga de emergencia para el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol informó este sábado que se está llevando a cabo un plan de administración de carga de emergencia en el estado Zulia

Dicho plan está motivado al mantenimiento del Complejo Termoeléctrico de Termozulia. La información la dio a conocer durante una reunión con el Estado Mayor Eléctrico. 

En el encuentro revisó la situación de restricciones operativas del SEN en el Sur Occidente del país desde el Zulia.

Vamos a tener administraciones de carga y unos 30 días de trabajo. Nos ponemos al frente de estos trabajos y de supervisar la administración de cargas en los circuitos“, dijo.

Agregó que estará informando a través de redes sociales los trabajos. “Deben saber que la fuerza trabajadora está al frente“.

Me pongo al frente para atender todos los problemas eléctricos. Mi familia tiene la misma angustia, por ello me pongo al frente. En las próximas horas seguiremos informando“, agregó desde el Zulia.

Finalmente, explicó que en el Zulia se consumen unos 2000 megavatios de energía eléctrica. “Nos hemos quedado de brazos cruzados. El Presidente ha adquirido el compromiso de garantizar servicios eficientes, en el Zulia doble compromiso“, dijo.

Ataque al SEN en el Zulia

Este viernes el ministro, informó sobre un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional. El hecho se registró en la subestación Lagunillas, ocasionando fallas en el servicio en el estado Zulia.

Comentó en una rueda de prensa que trabajadores de Corpoelec se encuentran realizando mantenimiento preventivo a unidades pertenecientes al Complejo Termoeléctrico General en Jefe Rafael Urdaneta, en el Zulia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí