- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan plan "Cayapa Nocturno" para dar respuesta las 24 horas a reportes...

Activan plan “Cayapa Nocturno” para dar respuesta las 24 horas a reportes de agua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó la puesta en marcha del plan “Cayapa Nocturno”, el cual dará respuesta a los reportes realizados a través del 1×10 del Buen Gobierno en materia de agua.

La información la dio a conocer Marco Torres en Twitter, donde además, detalló que el plan estará activo las 24 horas del día. 

“Ya activamos el plan Cayapa Nocturno, ya arrancó Hidrobolívar; arrancó Hidrocapital, el resto de las hidrológicas deben iniciar el plan para darle atención a nuestro pueblo, 1×10 del Buen Gobierno, las 24 horas del día”, dijo a través de un video grabado desde una sala situacional.

Comunicó que hasta la fecha han avanzado en un 65.35% en los reportes realizados por el poder popular, también registran más de 28 mil casos resueltos. Mientras que cerca de 15 mil están en proceso.

“Esa es la orden, esa es la instrucción, ya arrancó Hidrobolívar e Hidrocapital espero que inicien las demás hidrológicas para dar respuesta al 1×10 del Buen Gobierno en el tema del agua”, agregó el ministro Marco Torres.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí