- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan operativo de súper cisternas para abastecer de agua a Las Minas...

Activan operativo de súper cisternas para abastecer de agua a Las Minas de Baruta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó este lunes la puesta en marcha de un operativo de súper cisternas para abastecer de agua el sector de Las Minas.

“Debido a los días difíciles que se han vivido en #LasMinas por la falta de agua, hemos activado un operativo de súper cisternas con @PoliBaruta para mitigar la situación”, agregó el alcalde.

Además, informó que este 25 de abril se iniciará la perforación de un pozo de agua profundo, cerca del ambulatorio José María Vargas.

La información está acompañada de un video, donde González manifiesta que van a redoblar los esfuerzos en el operativo de cisternas.

“Mientras no les llegue el agua por la tubería, por lo menos hacer más sostenible la situación”, comunicó.

Agregó que están estudiando otras alternativas para solventar el suministro de agua a la población de Baruta. “Para que el día de mañana cuando existan situaciones similares podamos responder desde la alcaldía de una manera más eficiente”, dijo.

Vale destacar que el pasado 5 de julio colapsó el Sector La Toma, en el punto límite entre El Hatillo y Baruta, lo que afectó considerablemente el bombeo de agua en ambos municipios, explicó González.

“Al ser una tubería matriz la que se vio afectada, es una reparación que puede hacer únicamente @HidroCapital2. Se había logrado atender el problema, pero debido a la presión del agua, la tubería colapsó nuevamente”, explicó.

Finalmente, Hidrocapital está realizando la sustitución de 40 metros lineales de la tubería.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí