- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaActivan Estado Mayor para atender emergencia por lluvias en Mérida

Activan Estado Mayor para atender emergencia por lluvias en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles debido a las fuertes lluvias acaecidas en el estado Mérida se activó el Estado Mayor para atender la emergencia en la entidad.

Así lo informó el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de Twitter. Además, acotó que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, decretaron estado de alerta en las zonas afectadas por las lluvias.

Asimismo, toda la maquinaria está desplegada para atender a las comunidades afectadas, así como, funcionarios de seguridad y prevención.

“Hemos activado el Estado Mayor para la emergencia de las lluvias, asimismo, se decreta estado de alerta en zonas afectadas, activando toda la maquinaria necesaria y personal de seguridad y prevención con la @ZODIMerida22 para apoyar al pueblo”, dijo Guzmán.

Vale destacar que en articulación con el alcalde del Municipio Campo Elías de Mérida, Simón Pablo Figueroa, atienden las afectaciones por las lluvias en el sector. 

“Respuesta inmediata para atender las afectaciones por lluvias en Campo Elías, se envió, llegó y está trabajando la maquinaria pesada en la comunidad El Portachuelo; hemos iniciado trabajos de canalización en la quebrada “La Lejía” en articulación con el alcalde Simón”, comunicó el gobernador.

De acuerdo con autoridades regionales, el sector Providencia fue uno de los más afectados, debido a que allí desembocan los ríos Guachizon, Frío y Caño de Yuca. Varios hogares y fincas en ese sector, resultaron perjudicados por inundaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí