spot_img
- Publicidad -
petro
InicioSin categorizarActivan Brigada de Gestión de Riesgo para extinción de incendios

Activan Brigada de Gestión de Riesgo para extinción de incendios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se activó la Brigada de Reacción Inmediata del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo para atender rescate, atención médica y extinción de incendios en el país.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso a través de la cuenta en Twitter.

La Brigada de Reacción Inmediata del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo cuenta con más de 40 motos.

«Nos mantenemos en ALERTA permanente en los 2455 Cuadrantes de Paz en todo el territorio nacional; 4915 puestos de atención vial, 390 puestos médicos avanzados, aulas de sensibilización vial y de bioseguridad, garantizando la asistencia a los temporadistas», agregó Ceballos Ichaso. 

Recientemente se han registrado diversos incendios en el parque nacional Waraira Repano producto de la temporada de sequía.

Plan Semana Santa Segura 2022

Este jueves inició el plan Nacional Semana Santa Segura 2022 con más de 150 mil funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

Además, detalló que estos funcionarios policiales garantizarán el disfrute de todos los viajeros y turistas durante la Semana Santa.

Asimismo, hacen un llamado a cuidar las medidas de bioseguridad ante la covid-19 y sus variantes.

Agregó Ichaso: «Invitamos a disfrutar esta Semana Santa Segura 2022, en reflexión y oración con Jesucristo; máxima prevención, gran conciencia, amor al prójimo y cuidando nuestros templos y espacios de esparcimiento; y cumplir las medidas de bioprotección contra la COVID-19″. 

Durante los últimos dos años el pueblo venezolano ha rendido homenaje al Nazareno de San Pablo desde sus hogares por la pandemia de la covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí