- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan Brigada de Control de Emergencias en la represa de Guri (+Video)

Activan Brigada de Control de Emergencias en la represa de Guri (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Activan Brigada de Control de Emergencias en la central hidroeléctrica Simón Bolívar,  represa de Guri, ubicada en el estado Bolívar. La información la dio conocer el ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

Esta Brigada de Control de Emergencias contará con 130 especialistas para la prevención, protección, extinción de incendios y la atención de situaciones de riesgo en la represa de Guri. Con énfasis en aquellas que representen una amenaza para los trabajadores y bienes del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Tenemos la fortaleza de todos los equipos para atender cualquier emergencia  o situación. Con tecnología de última generación Todos estos hombres y mujer de esta brigada están preparados para cualquier contingencia para mantener la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional”, manifestó Reverol.

Además de la represa de Guri, El titular de Energía Eléctrica también inspeccionó el funcionamiento de otras centrales hidroeléctricas en la entidad. Durante la inspección, se evaluó la operatividad, mantenimiento y avances en materia de generación de energía.

 

Igualmente, como parte de la visita del ministro Reverol al estado Bolívar se reinauguró la Plaza El Agua, adyacente a la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre. Este espacio rinde homenaje a las aguas del río Caroní como recurso natural que produce la energía eléctrica para esta región y el resto del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí