- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEn abril se activa segunda fase de Plan Borrón y Cuenta Nueva

En abril se activa segunda fase de Plan Borrón y Cuenta Nueva

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó que será implementada la segunda fase del plan “Borrón y Cuenta Nueva”. Los estados en los que será puesto en marcha este plan a partir de abril son Lara, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo.

Reverol precisó que esta vez el plan atenderá los sectores residencia social, general y alto consumo. Así lo hizo público a través de su cuenta de Twitter. Según el funcionario serían más de un millón 600 mil usuarios los atendidos en las cinco entidades federales. Ellos deben actualizar sus datos y ponerse al día con el pago en un lapso de 60 días.

El despliegue del plan “Borrón y Cuenta Nueva” incluye la entrega de varios productos adquiridos en el marco del convenio con Irán. El Paseo Monumental de Los Próceres, en Caracas fue el sitio elegido para la entrega de 100 vehículos y 50 motocicletas, 200 stand equipados con 200 computadoras y 200 puntos de venta.

El funcionario precisó que en los próximos meses el plan abordará las regiones Central, Capital, Oriente y Guayana. Esta sería la tercera y cuarta fase de la estrategia.

¿Qué es el Plan Borrón y Cuenta Nueva? 

El plan “Borrón y cuenta Nueva” es una campaña especial que nació en el año 2022. Persigue fomentar el pago del servicio eléctrico.

Reverol explicó en ese momento en qué consiste el Plan. “Es un plan de actualización de datos. Nos permite estar solventes con el servicio. Si el usuario tiene años que no paga, no importa; vamos a hacer un único pago de todos por los años que debe. Ese pago será calculado por nuestros especialistas con un monto fijo“.

Según Corpoelec el primer estado en el que se aplicó fue el Zulia. Allí la campaña fue exitosa.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí