- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno activa jornada de vacunación contra la covid-19 en instituciones educativas

Gobierno activa jornada de vacunación contra la covid-19 en instituciones educativas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, anunció desde la Unidad Educativa Francisco Pimentel, ubicada en la parroquia Santa Teresa de Caracas, la activación de jornadas de vacunación contra la covid-19, en instituciones educativas del país.

Igualmente la vicepresidenta, realizó un llamado para que la población venezolana asista a las jornadas de vacunación. También informó que el Estado ha dispuesto de 19 mil puntos para el refuerzo y vacunación a nivel nacional. “El llamado es a vacunarse, esta jornada es de refuerzo de las vacunas”.

También acotó que los venezolanos no pueden perder la oportunidad de asistir a los centros a colocarse las vacunas de refuerzo. 

Del mismo modo, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez,  aseguró que la vacuna contra la covid-19 le ha salvado la vida a más de 20 millones de personas, “la vacuna protege de la muerte, así que no hay excusa y vacunándonos también protegemos a los demás”.

Recalcó la información dada por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, con relación al aumento de los casos “están recorriendo variantes de covid-19; que está dando un impulso de los casos”.  

Enfatizó que las vacunas protegen la vida es la vacuna; vamos todos y todas a vacunarnos”. Además señaló que Venezuela cuenta con vacunas gratuitas, gracias a la gestión del presidente Maduro.

Destacó que las jornadas de vacunación estarán a cargo del Ministerio de Salud, Misión Barrio Adentro y los movimientos sociales. Recordó que el esquema de vacunación contra la covid-19 en el país es a partir de los 2 años de edad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí