- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesActitud violenta de Alexander Zverev causa su expulsión de Acapulco (+Video)

Actitud violenta de Alexander Zverev causa su expulsión de Acapulco (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alexander Zverev, además de ser el raqueta número 3 del ránking mundial, es considerado  el jugador con mayor proyección del tenis. Así lo afirman especialistas y hasta algunos de sus compañeros.

Sin embargo, en su última presentación en el ATP 500 de Acapulco, dejó dudas, no de su calidad deportiva, sino de su personalidad.

Raquetazos propinados por Zverev, a la silla del árbitro, luego de que finalizara el partido de dobles donde resultó abatido, dieron la vuelta al planeta.

Fueron tres los golpes de raqueta, los que dispensó el jugador alemán hacia el asiento del juez italiano Alessandro Germani. Además de la acción manual, espetó insultos.

Asimismo, se ve en el video el ataque de ira de Alexander Zverev, que el umpire Germani tuvo que quitar el pie derecho para no verse impactado.

A pesar de la reprochable acción del tenista germano, ninguno de los tres jugadores, Glasspool, Heliovaara y su pareja Melo, intentaron calmarlo.

Decisión de la ira

Posterior a descargar los tres raquetazos, se sentó. Pero a los segundos volvió a pararse y dar un raquetazo más. El juez de silla bajó para reportarlo. Zverev, además de recibir el abucheo de los asistentes, terminó siendo expulsado del torneo.

La ATP comunicó por su cuenta de redes sociales: “Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco.

El alemán y su compañero de juego, el brasileño Marcelo Melo, fueron superados en marcador (6-2, 4-6 y 10-6), por el finlandés Harri Heliovaara y el británico Lloy Glasspool.

Aparentemente, la actitud violenta del número 3 del mundo, se debió a una decisión del juez de silla. En la jugada, luego del saque de Melo, la devolución del servicio de sus rivales pareció irse de la raya. El juez, en vez de conceder el punto a Zverev-Melo, lo dio a sus contrarios.

Hacia octubre de 2021, la expareja de Zverev, la tenista Olga Sharypova, acusó al alemán de violencia de género. El caso está bajo investigación de las autoridades y de la ATP.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí