- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAcondicionarán espacios para refugios o centros de acopio en Caracas

Acondicionarán espacios para refugios o centros de acopio en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inspeccionó este jueves diversos espacios que serán acondicionados en Caracas, los cuales funcionarán como refugios o centros de acopio ante contingencias por lluvias.

Así lo informó en Twitter. Además, detalló que realizó un recorrido por las parroquias Santa Teresa y El Recreo para evaluar diversas infraestructuras.

“En las parroquias Santa Teresa y El Recreo recorrimos diferentes infraestructuras. En equipo estaremos transformando para incorporarlas al plan de prevención que estamos aplicando ante las recientes lluvias, precisó la alcaldesa de Caracas.

Este plan forma parte a las medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Con el fin de tomar medidas preventivas ante las fuertes lluvias por la presencia de ondas tropicales.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, reiteró que el Sistema de Gestión de Riesgo se mantiene alerta ante las lluvias por la onda tropical 11.

Asimismo, el despliegue incluye funcionarios de Protección Civil, Bomberos y funcionarios policiales para brindar protección a la población.

También, la policía de Miranda sostuvo que este jueves funcionarios policiales realizaron una supervisión en quebradas y cauces para alertar y evitar cualquier siniestro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí