- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAclaran: Hotel Meliá Caracas no está en venta

Aclaran: Hotel Meliá Caracas no está en venta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Melia Hotels International desmintió las informaciones que circulaban acerca de que el hotel Meliá Caracas se encontraba en venta.

De acuerdo con una información publicada por la revista Producto, el Grupo comercial Traki habría comprado el Hotel Meliá Caracas, ubicado en la avenida Casanova de Sabana Grande. Todo por un monto de 50 millones de dólares.

De acuerdo con este medio, las negociaciones para adquirir este hotel que posee más de 400 habitaciones iniciaron meses atrás. Sin embargo, los directivos aclararon que el establecimiento no estaba en venta. Asimismo señalaron que no conocía a la empresa identificada como presunta compradora. Igualmente enfatizaron que la noticia difundida no fue emitida por fuentes oficiales del complejo hotelero.

La compañía Melia Hotels International se fundó en España en 1956 y desde entonces se ha expandido por al menos 40 países con 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura. Se trata de una empresa que es líder mundial en el campo de hotelería vacacional

Se le considera como la séptima compañía del mundo y la primera del sector turístico. en gestión sostenible, según el Wall Street Journal. En ese sentido, es la única empresa turística española entre los “Europe’s Climate Leaders 2021” según Financial Times.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí