- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAcciones de Twitter cayeron un 5,3% luego de que Elon Musk decidiera...

Acciones de Twitter cayeron un 5,3% luego de que Elon Musk decidiera cancelar su compra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las acciones de la red social Twitter registraron una caída de al menos 5,3%, lo que equivale a una cotización de 34,95 dólares al inicio de la jornada y se suma a una pérdida total de mil 400 millones en valor de mercado, luego de que el magnate Elon Musk decidiera cancelar la compra de la compañía.

La información la dio a conocer la cadena televisiva Russia Today a través de su página web. Desde allí trascendió que la caída en las acciones de Twitter tuvo lugar luego de que la empresa contratara al bufete de abogados Wachtell, Lipton, Rosen & Katz para demandar a Musk.

La disputa legal está motivada en la decisión de Musk sobre cancelar el acuerdo de adquisición de la red social que estaba valorada en unos 44 mil millones de dólares.

Tras ello, el titular de la compañía, Bret Taylor, afirmó que la plataforma digital tomará acciones legales para concretar la venta. Insistió que la comercialización se realizará “en el precio y los términos acordados por Musk”.

Por su parte el fundador de la consultora Vital Knowledge, Adam Crisafulli, indicó que “no es una gran sorpresa para nadie que Musk esté tratando de abandonar el acuerdo”.

“El problema es que toda esta historia probablemente fue bastante disruptiva en los últimos meses. Lo que podría afectar el desempeño de Twitter no solo en el segundo trimestre sino también en el tercero”, expresó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí