De acuerdo con el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, los «actos terroristas» de la oposición venezolana pusieron en riesgo la vida de los trabajadores de Hidrocaribe en Nueva Esparta.
- Padrino López: estamos ante la presencia de un golpe de Estado fraguado por la derecha y el imperialismo
- Desplegada operación policial-militar para controlar focos de violencia en todo el territorio nacional
A través de sus medios sociales, el ministro denunció que sujetos causaron daños a la infraestructura necesaria para garantizar el suministro de agua a la población de Margarita. Precisó que se atentó contra de trabajadores y vehículos Hidrocaribe.
El ministro rechazó estos actos vandálicos y aseguró que «los criminales enfrentarán todo el peso de la justicia«. «¡El fascismo destructor no volverá cenizas lo que tanto nos ha costado!«, puntualizó.
Es importante señalar que según el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que 749 personas fueron detenidas por los delitos de instigación al odio, resistencia a la autoridad y terrorismo. Además, William Saab dijo que 48 funcionarios, entre militares y policías, resultaron heridos.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!