- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAcción Democrática convoca Comité Directivo Nacional para este sábado

Acción Democrática convoca Comité Directivo Nacional para este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Dennis Fernández, secretaria general de Acción Democrática en el estado Cojedes, anunció que el partido político de oposición realizará un Comité Directivo Nacional (CDN) el próximo 02 de abril.

“Yo si veo posible ese reencuentro sobre todo de las bases del partido. Probablemente con la alta dirigencia cueste un poco más, pero yo veo que los cuadros medios y los cuadros bajos del partido van al reencuentro”. Así lo declaró durante una entrevista para el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio.

Según explicó la dirigente política, a través de este Comité Diretivo Nacional, Acción democrática espera tomar importantes decisiones que permitan reformular la organización. Esto de cara a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 2024.

“Siempre en medio de las luchas terminamos en un reencuentro entre los compañeros del partido”, expresó. No obstante, aclaró que todo dependerá de las posturas conciliadoras que tengan las autoridades de la organización política.

“Dependerá de la disposición de seguir abriendo las puertas e incluso los brazos para recibir con afecto y con cariño al compañero que se quiera sumar”, detalló Fernández.

En ese sentido, Fernández indicó que la cita se llevará a cabo desde la Casa de Acción Democrática en la parroquia El Paraíso de Caracas. Entre los principales puntos a discutir destacan las elecciones primarias y la reformulación de los estatutos. De igual forma se evaluará la inclusión de sectores como los Lgbti+ en el partido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí