- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAccidente de tránsito dejó saldo de cinco personas fallecidas en Maracay

Accidente de tránsito dejó saldo de cinco personas fallecidas en Maracay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo alrededor de la 11:40 de la noche se registró un accidente de tránsito en la avenida Constitución de Maracay, adyacente a la Urbanización La Placera, en el estado Aragua, hecho que dejó como saldo un total de cinco personas fallecidas, entre ellas una niña de tres años. 

El accidente vial se registró cuando dos vehículos colisionaron. Uno, un carro Sedan de color gris, mientras que el otro, un camión compactador blanco marca Sany, del Aseo Urbano de la alcaldía, el cual al parecer no tenía luces traseras.

El conductor del carro sedán gris no se percató que el camión estaba en la vía impactando contra el recolector de desechos sólidos por la parte trasera, ocasionando así el terrible accidente.

Las autoridades identificaron a los hoy occisos como: Yenson Enrique Mendoza Mendoza de 25 años, Rodolfo Parra de 26, Jesús Eduardo Rodríguez Parra, Sinay Yaivet Suarez Ledezma de 23 y la menor de edad como Yenci Yeremia Mendoza Suárez.

Por otra parte, se dio a conocer que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo de manera inmediata al conductor del camión, quien quedó identificado como Juan Carlos Fuentes Pérez, de 38 años.

Los cadáveres de las cinco personas fallecidas se encuentran en la morgue de Caña de Azúcar (Maracay) donde se le realizaran las autopsias correpondientes.

Accidente
Foto: Noti Tarde

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí