El pasado jueves por la noche se produjo un accidente de tránsito fatal en la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde dos músicos pertenecientes a la banda Kairos resultaron muertos.
Las víctimas responden al nombre de Katherine Alessandra Ramos Hermoso, de 22 años de edad la cual se desempeñaba como vocalista de la agrupación; y César Augusto Bermúdez Jiménez de 44, quien era el baterista.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades de Aragua, al momento del fatal accidente los músicos se trasladaban en un vehículo modelo Centauro de color blanco conducido por Bermúdez. En ese sentido se produjo una colisión con una camioneta Tahoe azul, donde un ciudadano identificado como Funian Cen, de 35 años iba al volante. Este último se encuentra actualmente detenido mientras continúan las pesquisas del caso las cuales apuntan a que se trato de imprudencia y exceso de velocidad.
Tanto la vocalista como el baterista fallecieron al instante al presentar politraumatismo craneoencefálico severo. A los cuerpos los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar donde les realizarán las autopsias reglamentarias.
Asimismo, de manera extraoficial se conoció que previo al accidente los músicos se encontraban en un ensayo con la banda. Esto de cara a las presentaciones programadas para el fin de semana.