- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAccidente en México involucró a 3 venezolanos: 2 heridos graves y un...

Accidente en México involucró a 3 venezolanos: 2 heridos graves y un niño muerto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Migración de México informó el fallecimiento de un niño venezolano durante un accidente ocurrido el pasado 12 de agosto en el kilómetro 62 de la carretera El Seco – Azumbilla de la población Santa Ana Ocotepec Cañada Morelos, Puebla, México.

A través de Twitter, el Instituto Nacional de Migración publicó la lista de fallecidos y heridos tras el fatal accidente en México. El niño venezolano quedó identificado como Johendry José Laguna, de 11 años. 

Mientras que las venezolanas heridas corresponden a: Carmen Ortega, de 43 años y Carmen Rosa Laguna, sin datos. Ambas están recluidas en centros de salud distintos en México.

Según la lista difundida en redes, los demás pasajeros tienen nacionalidad cubana, nicaragüense, ecuatoriana, hondureña y dos de los fallecidos sin identificación.

La Cancillería de Ecuador emitió este lunes un comunicado donde informan que en el accidente estuvieron involucrados 17 migrantes de diferentes nacionalidades. Según ellos, para llegar de forma ilegal a Estados Unidos.

“Desde el día del accidente, el Consulado de Ecuador en México junto con las autoridades locales, realiza el seguimiento el estado de nuestros connacionales con el afán de brindarles la asistencia que requieran, tanto ellos como sus familiares”, agrega el comunicado.

De igual manera, comunican que en las próximas horas darán parte del avance de las investigaciones del accidente ocurrido en México.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí