- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAccidente de tránsito en Cuba deja más de 40 heridos

Accidente de tránsito en Cuba deja más de 40 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un accidente de tránsito en la autopista nacional que une las provincias cubanas de La Habana con Pinar del Río dejó 48 personas heridas.

“La información, aún preliminar, apunta a unos 48 lesionados, entre ellos, tres menores, todos con lesiones leves que fueron trasladados al hospital pediátrico Pepe Portilla. Otros lesionados permanecen en el hospital León Cuervo Rubio, sin peligro para la vida”, aseguró una periodista local en Facebook.

El siniestro ocurrió este martes, 19 de abril, a unos 120 kilómetros al oeste de La Habana cuando un camión con pasajeros se volcó en la carretera. Entre el número de víctimas, 5 de ellas tienen heridas graves.

También hay reportes de otros heridos con trauma craneal, de tórax, y diferentes fracturas óseas. A las víctimas del accidente les realizaron tomografías y exámenes correspondientes para definir las conductas a seguir, según las autoridades.

Por su parte, el doctor Orestes Moya Álvarez, director del hospital Abel Santamaría informó que a uno de los lesionados del accidente de tránsito lo operaron de urgencia. El herido presentó un trauma de abdomen cerrado con líquido.

Según un reporte de la misma periodista cubana, este año la región de Pinar del Río ha incrementado el número de accidentes en la vía, sobre todo los de consecuencias graves, razón por la que se hace un llamado de atención a conductores y peatones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí