- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAccidente de helicóptero dejó al menos seis muertos en EEUU

Accidente de helicóptero dejó al menos seis muertos en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos seis personas murieron luego de que un helicóptero se accidentara este miércoles en el estado de Virginia Occidental, Estados Unidos (EEUU).

La aeronave, un Bell UH-1B se precipitó por causas desconocidas. El accidente de helicóptero fue a las 5:00 PM (hora local) cerca de la Ruta 17 en una zona montañosa del condado de Logan. En el choque murieron los seis pasajeros a bordo.

La Administración Federal de Aviación estadounidense comunicó que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte encabezará la investigación, para conocer el motivo del accidente.

Más detalles del accidente de helicóptero en EEUU

La subdirectora de la Oficina de Gestión de Emergencias del Condado de Logan, Sonya Porter, expresó que el helicóptero se estrelló en las inmediaciones de una carretera rural, sin ocasionar otros daños, pero que ésta estará bloqueada durante al menos 24 horas.

Bobbi Childs, residente a un kilómetro y medio del lugar del siniestro, informó que acudió al lugar al ver que el helicóptero perdía el control y llamó al 911. Además detalló que luego de incendiarse, vio que al menos una persona permanecía atrapada.

El helicóptero N-98F es propiedad de Marpat Aviation, que estaba celebrando esta semana una reunión anual de helicópteros “Huey”, sobrenombre por el cual se conocen dichas aeronaves. Su página web decía que la gente podía hacer una reserva para volar el helicóptero sin ser piloto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí