- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAccidente de autobús en México deja 14 fallecidos y 20 heridos

Accidente de autobús en México deja 14 fallecidos y 20 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 13 personas fallecieron y otras 20 resultaron heridas tras el accidente de un autobús empresarial, en Jalisco, oeste de México.

El vehículo, que transportaba a trabajadores de una empresa agrícola; sufrió este miércoles en horas de la noche una falla en el sistema de frenos y se estrelló contra un paredón al costado de la carretera Tuxcueca-Citala.

Por su parte el cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó en un principio 20 personas lesionadas y 13 fallecidas; sin embargo se elevó la cifra de víctimas mortales con el fallecimiento del chofer del autobús.

“Desafortunadamente el chofer del vehículo pierde la vida en el hospital donde era atendido. Al momento se contabilizan 14 personas fallecidas, publicó en Twitter.

Tras el informe, las autoridades de esa localidad de México, indicaron que la cifra de fallecidos podría aumentar; debido a que continúan las labores de rescate y asistencia médica a los sobrevivientes del lamentable accidente de autobús.

Finalmente, es importante destacar que al lugar acudieron rescatistas y unidades de emergencia de cuatro municipios cercanos a la ribera del lago de Chapala, a unos 90 kilómetros de Guadalajara, capital de Jalisco. Entre ellas unidades de bomberos de Jalisco, de Chapala, Jocotepec, Cocula y Mazamitla, así como unidades de la Cruz Roja.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí