- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAccidente en construcción del metro de Sao Paulo dejó un cráter en...

Accidente en construcción del metro de Sao Paulo dejó un cráter en la autopista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes un accidente ocasionó el desplome de la construcción de la nueva línea del metro de Sao Paulo en Brasil. El suceso dejó una importante avería en la autopista Marginal Tietê tras crearse en un gigantesco cráter.

El accidente tuvo lugar en las obras de construcción de la Línea-6 del metro de Sao Paulo, ejecutadas por la empresa española Acciona. Sin embargo, pese a que el hecho ocurrió en una vía que conecta a varias regiones con la ciudad, no se registraron ni muertos ni heridos.

Según las primeras pesquisas de los Bomberos de Sao Paulo, el desplome pudo ocurrir luego de que la tuneladora alcanzará algún río subterráneo o alguna tubería. Tras la perforación el agua pudo inundar el túnel y abrir el cráter en el borde de la autopista.

De acuerdo con medios locales, aparentemente las paredes del túnel cedieron por la fuerza con la cual entró el agua.

Afortunadamente los obreros lograron salir antes de que las instalaciones colapsaran. También se conoció que solo dos trabajadores recibieron atención médica por mantener contacto con “agua contaminada”.

El imprevisto en la vía generó un fuerte tráfico que se extendió a varios kilómetros de la ciudad donde residen unos 12 millones de habitantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí