InicioRegionesAcarigua apuesta al primer gimnasio ecológico a cielo abierto

Acarigua apuesta al primer gimnasio ecológico a cielo abierto

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ciudad de Acarigua, municipio Páez del estado Portuguesa, puede tener el primer gimnasio ecológico a cielo abierto, gracias a una propuesta del Gobierno municipal.

En ese sentido, se ofrecerán áreas óptimas en el parque Musiú Carmelo, para el ejercicio físico, sobre todo en beneficio de las personas con discapacidad, que dispondrán de instructores para su entrenamiento.

«Avanzando en la consolidación de Páez territorio fitness, estamos arrancando con el equipo del Instituto Municipal de Deporte, con los hermanos de Ático Fitness que nos están apoyando en esta tarea para nuestra gente, de consolidar este parque para el esparcimiento, el ejercicio y para contribuir en la salud de usted, mi querido acarigüeño y acarigüeña, araureño y araureña», expresó el alcalde Rafael Torrealba, vía Twitter.

 

«Hoy marcamos el punto de partida hacia la consolidación del primer gimnasio a cielo abierto de la ciudad, con oxígeno puro, la naturaleza y el ambiente», señaló Torrealba.

Este recinto natural, espacio recreacional desde 1986, tiene 26 hectáreas con una diversidad en flora y fauna. Está ubicada cerca del Terminal de Acarigua-Araure.

Musiú Carmelo, refiere página del Instituto Nacional de Parques, «tiene la particularidad de encontrarse entre dos municipios, como lo es Páez de la ciudad de Acarigua y municipio Araure, siendo la línea de división la quebrada de Araure, que atraviesa el Parque y está bajo cuidado del Instituto Nacional de Parques, con la presencia del Cuerpo Civil Guarda Parques en su puesto mixto y Bomberos Forestales».

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí