Academia de Hollywood da plazo a Will Smith para explicar su conducta en la ceremonia

0
1182
Will Smith
Foto: Google
Compartir

Luego de la cachetada que le propinó el actor Will Smith al comediante Chris Rock. La Academia de Hollywood dio un plazo de 15 días una declaración escrita sobre su conducta en la gala de los Oscar 2022.

Según reseñó nota de prensa, el actor Will Smith deberá enviar una carta antes del 18 de abril antes que la Academia «tome cualquier medida disciplinaria».

Entre las medidas están la «suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos».

Además, dijo que la Academia solicitó al actor que abandonara la ceremonia tras la cachetada. Sin embargo, se negó, al tiempo que «podría haber gestionado la situación de otra manera».

Chris Rock dijo, en referencia a Jada Pinkett Smith, que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a que estaba rapada, por lo que Will Smith no dudó en subir al escenario y le propinó una cachetada al comediante, quien se mostró evidentemente sorprendido.

Luego de la inesperada situación, Will Smith regresó a su asiento y le respondió con un contundente mensaje en defensa de su esposa, Jada Pinkett Smith: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca».

La indignación de Smith se debe a que su esposa, Jada Pinkett Smith, sufre de alopecia; diagnóstico que reveló en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí