- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAbusó sexualmente de su cuñado de 12 años y le transmitió VIH

Abusó sexualmente de su cuñado de 12 años y le transmitió VIH

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las autoridades del estado Zulia informaron que un hombre de 36 años de edad abusó sexualmente de su cuñado de 12 años y además le transmitió el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Según informó el director general de la policía zuliana, C/J Sergio Villasmil Rondón, el agresor tenía conocimiento de que padecía la enfermedad de transmisión sexual. En declaraciones exclusivas para el medio digital La Patilla, indicó que los funcionarios acudieron al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, luego de recibir un reporte de la Central de Comunicaciones Ven 911.

Cuando llegaron al lugar, los médicos notificaron un posible caso de abuso sexual contra un adolescente. Posteriormente, les hicieron pruebas de serología a cuatro familiares de la víctima.

Los análisis arrojaron que tanto el menor de edad como su hermano de 19 años eran positivos a VIH, ellos luego confesaron que la pareja sentimental de su hermana los abusó sexualmente.

Al conocer los detalles, los agentes de seguridad se dirigieron al barrio Ana Carbonell de Carrasquero, en el municipio Mara, y capturaron a Jesús Alfredo Montiel Sánchez. Las autoridades lo trasladaron a la comisaría de Maracaibo Norte. El sujeto ya se encuentra a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

El menor de edad se encuentra bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario que le brinda atención médica y psicológica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí