- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAbuso sexual en vivo: Inicia juicio en España contra exconcursante de un...

Abuso sexual en vivo: Inicia juicio en España contra exconcursante de un reality show

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves inició un juicio en la ciudad de Madrid (España) contra José María López, un exconcursante del reality show Gran Hermano Revolution por presunto abuso sexual.

Las acusaciones fueron iniciadas por la también exparticipante, Carlota Prado. Los hechos ocurrieron en 2017 durante una transmisión en vivo del canal Telecinco.

Hasta dos años y medio fue la condena solicitada por la justicia española y €6.000 en indemnización. Los encargados también indicaron que el monto debe cancelarlo la productora del programa, por enseñarle “las imágenes del presunto abuso a la víctima”, reseñó Página 12.

“El representante del Ministerio Público reclama al acusado una indemnización de 6.000 euros por los daños morales causados a la víctima, idéntica cantidad que a la productora del programa por los daños ocasionados a raíz de la exhibición a la perjudicada de las imágenes grabadas”, señaló un comunicado del organismo público judicial.
Detalles del caso 

El abuso sexual que denunció Carlota Prado en Gran Hermano Revolution versión España, se perpetró el 3 de noviembre de 2017. La víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando José María López entró a su habitación mientras las cámaras permanecían encendidas.

La fiscalía de Madrid indicó que el supuesto responsable realizó “tocamientos, frotamientos y movimientos de contenido netamente sexual, despojando a la víctima de su vestimenta. Prado realizó varios gestos y llegó a decir “no puedo”.

Posteriormente, uno de los técnicos que estaba en el lugar pudo intervenir y destapó la cara de Carlota percatándose de lo que estaba ocurriendo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí