- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca caso de abuso sexual en Argentina contra un niño con discapacidad...

Conozca caso de abuso sexual en Argentina contra un niño con discapacidad motriz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un caso de bullying y abuso sexual se registró en Argentina contra un pequeño de tan solo 11 años de edad, con discapacidad motriz. Este jueves, el presidente Alberto Fernández recibió a la madre de la víctima en la Casa Rosada, sede de gobierno.

La mujer identificada como Leila Sánchez, relató al mandatario que los atroces hechos se registraron en un viaje de escuela y varios docentes estarían actuando como cómplices del hecho.

“Los nenes grabaron con el celular cómo le introducían su miembro en la boca de mi hijo y lo subieron a las redes”. Al parecer, dichos maestros obligaron a la víctima a realizar un “pacto de silencio” y solicitaron a los agresores borrar las pruebas de sus teléfonos celulares.

“Hechos que fueron encubiertos por adultos cómplices. Voy a acompañarla en la búsqueda de justicia, de un acto reparador para la violencia que ha sufrido su hijo”, declaró el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Se reían de las amenazas que los compañeros le hacían”

Entre los detalles que contó Leila Sánchez sobre este abuso sexual contra su hijo en Argentina, habló de que los hechos fueron perpetrados por tres personas. “Uno filmaba y otros se le subían encima”, subrayó.

Al momento de hacer pública la denuncia los maestros justificaron las acciones como una broma de mal gusto. Además, Sánchez puntualizó que podrían existir otros abusos, ya que al conocerse su caso, otros niños y niñas comenzaron a develar información en ese sentido.

“Al quebrarse mi hijo, otros nenes empezaron a hablar. La madre de una nena me contó que su hija no se pudo levantar de la silla en una fiesta porque le tocaban la cola cada vez que se paraba”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí