- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Aburrido? Elon Musk no asistirá al Foro de Davos

¿Aburrido? Elon Musk no asistirá al Foro de Davos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director ejecutivo de Twitter y Tesla, Elon Musk, no está invitado al Foro Económico Mundial, que se desarrolla en la ciudad suiza de Davos, de acuerdo a información de AP.

El magnate afirma que sí lo convocaron, pero el martes, el portavoz de la cumbre, Yann Zopf, aseguró que la última vez que lo invitaron “no fue este año ni recientemente“, sino en 2015.

Recordemos que a finales del mes pasado, el multimillonario indicó, a través de su cuenta en Twitter, que había recibido la invitación pero que la rechazó. De acuerdo al CEO de Tesla la razón por la que declinó la propuesta fue “no porque pensara que (los miembros del foro) estaban involucrados en intrigas diabólicas, sino porque sonaba aburrido”.

Por su parte, Zopf precisó que a pesar de invitar a Musk continuamente al Foro de Davos durante la década de 2010, este nunca asistió al evento.

Foro de Davos 

El lunes 16 de enero se realizó la inauguración de la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés) en Davos, Suiza. El Foro regresa bajo el lema “Cooperación en un mundo fragmentado” para abordar algunos de los mayores desafíos globales.

El fundador y presidente ejecutivo, Klaus Schwab, instó a los asistentes adominar el futuro“. Sobre esto, Musk comentó sarcásticamente que “no suena siniestro en absoluto, ¿Están tratando de ser los amos de la Tierra?”, cuestionó.

Igualmente, el magnate en su Twitter hizo una encuesta en la que preguntó: ¿El Foro Económico Mundial debería controlar el mundo?. De 1.576.756 votos el 86,2% considera que no, mientras que el 13,85 dice que sí. 

Este evento reúne a 2500 jefes de estado y de gobierno, directores ejecutivos de empresas, representantes de la sociedad civil, medios de comunicación mundiales y líderes juveniles de África, Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina y América del Norte.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí