- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAbrió ExpoFeria Capriovina 2023

Abrió ExpoFeria Capriovina 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Entre el 8 y el 12 de febrero se llevará a cabo la ExpoFeria Capriovina 2023. La exposición reúne a productores provenientes de varios estados de Venezuela en los espacios del Centro Comercial Los Aviadores ubicado en el estado Aragua.

Según reseña el portal de noticias Globovisión, el propósito del encuentro es resaltar las bondades de las cabras y corderos, formar y mostrar una forma sostenible de practicar este tipo de ganadería.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, considera que unas 30 mil personas podrían acudir al evento. Carpio dijo que los asistentes a la feria disfrutarán de un lugar  familiar y agradable. En este sentido informó que habrá eventos culturales y comida. Además, podrán adquirir conocimientos sobre temas económicos inherentes al sector de la exposición.

La gobernadora también dijo que la ExpoFeria Capriovina 2023 es un evento muy esperado. “..la estábamos organizando el año pasado. La tuvimos que rodar, pero desde ya estamos trabajando para brindarles un gran espectáculo a los aragüeños”.

Carpio indicó a Globovisión que unos 50 expositores participarán de la feria, la entrada será gratuita y entre 600 y 800 animales serán expuestos. Además, un juez internacional de origen sudafricano, calificará los ejemplares. También indicó que el evento contará con la participación de los organismos de seguridad estatales a objeto de garantizar el buen desarrollo del evento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí