spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesAbren tránsito vehicular controlado en Mérida tras afectaciones por lluvias

Abren tránsito vehicular controlado en Mérida tras afectaciones por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir
Las autoridades de Mérida abrieron el paso vehicular temporal en los sectores de Mucurubá y Cacute del municipio Rangel. Esto, luego de que las lluvias generaran estragos y afectaran al menos 10 kilómetros de ruta el jueves pasado.
Así lo informó el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí explicó que el paso por este tramo será intermitente, controlado y parcial para garantizar el acceso.
«Recuperamos el paso vehícular por el Páramo Merideño, será intermitente, controlado y parcial, así es la modalidad de trabajo que junto a un equipo multidisciplinario realizamos para garantizar el acceso de los vehículos que transitan por esta importante arteria vial.»

Tras más de 30 horas de trabajos de remoción de escombros en la carretera Trasandina del estado Mérida, el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, resaltó que el trabajo por parte de las diferentes instituciones ha sido continuo y seguirá hasta normalizar el paso.
Detalló que “aunque ya logramos abrir el paso y los transeúntes pueden desplazarse en los vehículos, incluso de carga pesada”.
Por su parte, Janeth Calderón, comandante del cuerpo de bomberos en el estado Mérida informó a los conductores que tienen previsto el paso vehicular por la vía hacerlo con prudencia para evitar accidentes en la zona.
“A todos los usuarios por favor mantener una distancia entre un vehículo y otro. Vamos a usar un solo canal y la velocidad mínima, motivado a que la vía está llena de lodo”.

En días previos, el desbordamiento de ríos y quebradas generó emergencias en comunidades del Páramo. El paso quedó obstaculizado para viajar desde Mérida hasta los estados Trujillo y Barinas, durante horas conductores se quedaron varados.

Sin embargo, la noche de este sábado pasado el tránsito vehícular fue reabierto.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí