- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAbren investigación en colegio en Catia tras detectar droga

Abren investigación en colegio en Catia tras detectar droga

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que se abrió una investigación en un colegio privado ubicado en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre de Caracas, donde se detectó un estuche con drogas en el baño de la unidad educativa.

“Debemos destacar que el 23 de noviembre, durante una de las actividades programadas en una U.E Privada en la Región Capital se detectó en un baño del plantel un estuche contentivo de drogas sintéticas”, comunicó el fiscal Saab .

En este sentido, detalló que el estuche con droga contenía un polvo rosa, llamado Tusi. Presuntamente, explicó la máxima autoridad del Ministerio Público que la droga la arrojó un estudiante, “aún por identificar al momento del abordaje”. Ante esto, se abrió la investigación penal para esclarecer lo hechos y determinar las responsabilidades.

Vale destacar que en este colegio en Catia se imparte educación desde preescolar hasta quinto año de bachillerato.

Por otro lado, aseveró que como parte de la campaña La Droga Destruye tu Familia, desde septiembre, se han realizado 88 charlas en diversas escuelas y comunidades del país, abordando a más de 3 mil 225 niños niñas, adolescentes y educadores.

De igual manera, se han efectuado 39 actividades de calle, que incluye la entrega de material informativo alusivo a la campaña. Con esto se ha logrado abordar más de 5 mil 871 ciudadanos. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí