- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAbramóvich rechaza 3 mil millones por el Chelsea

Abramóvich rechaza 3 mil millones por el Chelsea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Obligado a vender al club inglés Chelsea, Román Abramóvich sufre una de las consecuencias que ha traído la persecución que sufren los rusos en el deporte a nivel mundial.

Al magnate ruso se le ha negado el acceso a tierras inglesas por su amistad con el presidente Vladímir Putin. Prácticamente se le obligó vender las acciones del actual club campeón de Europa.

Y aunque Abramóvich manifestó su disposición en vender al Chelsea, no será a cualquier precio. Según varias agencias internacionales, el ruso rechazó una oferta de 3 mil millones de euros ofrecido por un grupo de inversionistas. El legendario club está valorado en por lo menos 4 mil millones, según su propietario.

Román Abramóvich adquirió al Chelsea por 170 millones y se estima que en lo últimos años ha invertido aproximadamente 2 mil millones en convertir al club de Londres en uno de lo mejores del mundo.

La persecución que sufren los rusos a nivel mundial, trajo como consecuencia que los actuales campeones de la UEFA Champions League sean de los equipos con mayor rechazo en el fútbol inglés debido al país de nacimiento de su dueño.

Se espera que en lo próximos días Abramóvich reciba más ofertas por el Chelsea. El excampeón de la UFC, Connor MacGregor estaría interesado en hacerse con la mayoría de las acciones del club.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí