InicioInternacionales¡Abominable! Perros callejeros se comen a los muertos en calles del norte...

¡Abominable! Perros callejeros se comen a los muertos en calles del norte de Gaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

La situación en Oriente Medio se ha tornado mucho más crítica, lo más sorprendente es que perros callejeros se comen a los muertos en el norte de la Franja de Gaza, a raíz de los ataques consecuentes del régimen de Israel.

De acuerdo con los medios internacionales, esta terrible escena es visible, específicamente, al norte de Gaza, donde la ofensiva de Israel ha dejado a su paso numerosos muertos, entre ellos mujeres y niños. Además, heridos y la destrucción total de la infraestructura civil.

Asimismo, describen las imágenes como perturbadoras, debido a la cantidad de cadáveres por las calles y carreteras destruidas de enclave palestino. También se evidencian signos de hambre en la gente del norte de Gaza.

Por otro lado, reseña la prensa internacional que los perros callejeros se comen a los cuerpos tendidos en las calles, situación complicada para los equipos sanitarios al momento de identificarlos.

En ese sentido, el jefe de los servicios de emergencia en el norte de Palestina, denunció que Israel no ha cesado sus bombardeos deliberados y destruyen todo a su paso, sin importar las vidas humanas.

Cabe acotar que, según el ministerio de Sanidad de Gaza, Israel ha asesinado a más de 42.000 personas y ha provocado 97.720 heridos desde que inició el conflicto en octubre de 2023.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí