- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAbogados de Chyno Miranda: "Muy pronto puede estar de regreso"

Abogados de Chyno Miranda: “Muy pronto puede estar de regreso”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, 25 de mayo, abogados del del cantante Jesús “Chyno” Miranda, a través de una entrevista dieron a conocer que puede estar muy cerca de regresar a su vida artística.

“Aunque es un parte médico, puedo decir que muy pronto puede estar de regreso haciendo pleno uso de sus negocios y de su vida artística”, dijo el abogado, Alvaro Carlos Herrera-Morales.

En tal sentido, Herrera confirmó además que Chyno Miranda se prepara para retomar su carrera, “Jesús se encuentra en franca recuperación. De hecho hace mucha piscina, está haciendo ejercicios de vocalización“, esto con la esperanza de retomar su carrera lo antes posible.

Chyno Miranda de regreso a las redes sociales

El pasado martes, 23 de mayo, el cantante denunció mediante un video difundido en redes sociales que un grupo de personas en Estados Unidos, incluyendo su antiguo abogado y familiares, le impedían tener acceso a sus redes sociales.

Horas después de la denuncia pública, el interpreté reapareció en sus redes luego de más de un año sin hacer una publicación.

“Hola mi gente!!!! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo todo mi corazón”, reza la más reciente publicación de Miranda, la cual está acompaña de una imagen en la que se ve al cantante mirando fijamente al Nazareno de San Pablo.

 

Cuentas bancarias 

Durante la entrevista, el abogado Herrera, dio a conocer que el interprete de “Me provoca”, tras un largo proceso legal, logró recuperar sus cuentas bancarias, sin embargo, asegura que no con el monto correcto.

«Lamentablemente son cuentas que por no decir en cero, de ninguna manera corresponden a los montos que él antes de ingresar a Tía Panchita manejaba».

En este sentido, alegó que mientras Chyno Miranda estaba internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita, terceros hacían uso de las cuentas bancarias y destinaban los fondos.

Por tanto, indicó que actualmente la Fiscalía dirige la fase de investigación por delitos asociados con legitimación de capitales.

Inhabilitación en EE. UU. 

Por su parte, Gustavo Bernal, también abogado de Miranda, explicó que en Venezuela, el intérprete, se encuentra esperando la sentencia final de un proceso de posible inhabilitación, por su condición actual.

Pues, a través del video difundido el pasado martes, Chyno Miranda explicó que un grupo de personas trataron de inhabilitarlo judicialmente en Miami, pero cuando se presentó la demanda ante la corte, el juez se molestó, pues se enteró que el cantante estaba en Venezuela desde hace tiempo y no en Miami, tal como aseguraban los demandantes.

“El Chyno Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares y un Juez de la corte de Florida deniega esta solicitud porque le mintieron”, dice la publicación que acompaña el video en el que el cantante está en compañía de sus abogados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí