- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAnalista: Biden podría liberar al diplomático Alex Saab si quisiera apoyar el...

Analista: Biden podría liberar al diplomático Alex Saab si quisiera apoyar el diálogo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El abogado estadounidense y analista Richard Hein explicó que la liberación del diplomático Alex Saab también está en las manos del presidente norteamericano Joe Biden.

Hein explicó que Biden podría realizar la solicitud de retiro del único cargo que la justicia estadounidense le imputa al enviado especial de Venezuela.

“El presidente Joe Biden podría atender esa petición”, explicó el abogado del diplomático Alex Saab. Esto, en referencia a la postura que tomó el gobierno Bolivariano de colocar la liberación de Alex Saab como condición para continuar con los diálogos iniciados con las oposiciones en México.

“Si Biden quisiera pudiera hacerlo”, resaltó el abogado. Adicionalmente explicó que la gestión pudiera iniciar con una solicitud a la fiscalía de retirar los cargos.

Los intereses de Estados Unidos

Para el abogado Hein, el presidente Joe Biden no tiene interés en el proceso de diálogo que sostenía en México el gobierno Bolivariano con sus opositores. Por tal motivo, mantienen el secuestro del diplomático Alex Saab e ignoran la petición de liberación.

“El gobierno de Estados Unidos no gana con las negociaciones de Venezuela”, afirma Hein. La afirmación se basa en la acusación que hizo el presidente Maduro en torno al secuestro del diplomático venezolano como acto de sabotaje.

“A Estados Unidos no le gustaba lo que se estaba hablando en esa Mesa de Diálogo, por eso la sabotea y le clava una puñalada por la espalda”, denunció el presidente Maduro el 15 de enero pasado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí