Un aberrante suceso conmocionó a una localidad de Australia el martes 30 de abril, luego que la policía australiana informara sobre la captura de un hombre de 38 años que se grababa mientras abusaba sexualmente de perros, ovejas, cabras, gallinas y canguros muertos.
Según reseña la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, el hombre que practicaba la zoofilia y necrofilia quedó detenido en los alrededores de la localidad rural de Taree, 317 kilómetros al norte de Sídney, en un operativo en el hallaron a un perro, presuntamente abusado sexualmente por el sujeto.
Asimismo, se pudo conocer que la policía de Australia durante el dispositivo de seguridad además de recoger pruebas de los animales muertos, también confiscó dispositivos electrónicos y discos duros. El material incautado son objetos de evidencia a los que se le realizará un examen forense más detallado.
Seguidamente, en la reseña policial detallan que el hombre con inmediatez fue trasladado a la comisaría de Taree, donde quedó acusado de 20 cargos. Se espera que al hombre se le imputen más cargos y se le negó la libertad bajo fianza.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!