- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAbatido presunto integrante del "Tren de Aragua" en Colombia

Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el Comandante de la Policía de Cúcuta, Óscar Antonio Romero, informó que cayó abatido un hombre presuntamente integrante del “Tren de Aragua” en Villa del Rosario, en Colombia.

Además, detuvieron a 8 presuntos integrantes de la banda del “Tren de Aragua”. Asimismo, se recolectaron armas, municiones, entre otros elementos.

“Una labor que hoy se materializa con 8 capturas; un bandido neutralizado porque se enfrentó a las unidades uniformadas; incautación de armas, municiones, varios elementos que utilizaban para delinquir y proveedores para esas mismas armas, expresó durante un video publicado en la cuenta de la red social Twitter.

Indicó que días anteriores habían recibido denuncias sobre extorsiones, homicidios, lesiones personales, entre otros delitos. “Esta es la respuesta efectiva a los ciudadanos que los denunciaron”.

Durante el enfrentamiento con presuntos integrantes del “Tren de Aragua” resultó herido un efectivo policial colombiano en una de sus extremidades inferiores.

“El reporte que en este momento nos dan es satisfactorio”, apuntó sobre el enfrentamiento en Villa del Rosario.

Este jueves en horas de la tarde se hizo tendencia en la red social de Twitter “Tren de Aragua” por una presunta detención en Chile de miembros de esta banda delictiva. Sin embargo, no hay información oficial sobre el caso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí