Un presunto delincuente fue abatido, en un enfrentamiento con comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad al sur de Valencia.
El presunto antisocial lo conocían en el mundo hamponil con el remoquete de “El Chiquitín” y era integrante de la banda «Gañango de Parque Valencia».
Según fuentes policiales, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al sector parque Valencia en labores preventivas. A los efectivos varios delincuentes los recibieron a tiros, iniciándose un intercambio de disparos.
En medio del cruce de balas, los efectivos de la PNB, solicitaron apoyo, llegando a la Calle Libertador de Parque Valencia efectivos del Cicpc y Policía de Carabobo.
En medio del enfrentamiento, el oficial jefe, Osman Junior Hernández Flores, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue alcanzado por un proyectil.
Tanto el funcionario policial, como el presunto delincuente fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera de Valencia».
Alias “EL Chiquitín”, ingresó sin signos vitales, mientras que el oficial jefe se encuentra estable.
Durante el procedimiento lograron incautar un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9mm.
De la banda
Asimismo, fuentes policiales informaron que la banda «Gañango de Parque Valencia», estaría integrada por al menos 8 sujetos más que están plenamente identificados.
Al parecer, el grupo delictivo se dedica al robo y hurto y además varios de sus integrantes están involucrados en homicidios.
Funcionarios de los cuerpos de seguridad, están tras la pista de los miembros de la banda, quienes mantienen azotados a los habitantes del sector.
En consecuencia, las investigaciones continúan para dar con el paradero del resto de los delincuentes.