- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAbatido miembro del “Tren de Aragua” en Tocuyito (+Foto)

Abatido miembro del “Tren de Aragua” en Tocuyito (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, en Carabobo, abatieron a un presunto integrante de la organización delictiva el “Tren de Aragua”.

El hecho se registró en el sector La Honda de Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo. El presunto delincuente quedó identificado como Ronny Alexander González Cedeño alias «El Cara e’ Guante».

El intercambio de disparos

La versión oficial del caso da cuenta de la llegada de funcionarios policiales a la calle Cadafe del mencionado sector. Ahí se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto.

El hombre, al verse cercado por la comisión policial, abrió fuego en contra de los uniformados, iniciándose un intercambio de disparos. En medio del tiroteo «El Cara e’ Guante» resultó herido, siendo trasladado hasta un centro de salud cercano, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del CICPC acudieron al lugar de los hechos para adelantar las pesquisas y al verificar la identidad del abatido corroboraron que estaba involucrado en varios delitos.

Las investigaciones adelantadas indican que el presunto delincuente habría viajado a Tocuyito el pasado lunes, desde Villa de Cura, estado Aragua.

Asimismo, se conoció que González Cedeño, estaría en el sector La Honda de Tocuyito, captando a jóvenes para el grupo delictivo. Igualmente, se supo que el «El Cara e’ Guante» tenía previsto salir del país con destino a Perú, donde el “Tren de Aragua”, tiene un centro de operaciones.

Tren Aragua
Foto: Cortesía
De la banda

Soborno, extorsión, secuestro, robo, hurto, homicidio, narcotráfico, contrabando y trata de personas, son algunos de los delitos que se le atribuyen a esta banda.

El “Tren de Aragua”, es una organización delictiva, que opera desde hace varios años y que se ha extendido por varios estados del país. Incluso recientemente se conoció que algunos de sus integrantes estarían operando en ciudades de Colombia, Brasil, Perú, Chile y España.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí