La mañana de este miércoles, resultó abatido tras enfrentarse a comisiones del Cicpc en el barrio Chapellín de Caracas, el responsable del homicidio de la estudiante de medicina veterinaria. Hecho, que ocurrió el pasado lunes 25 de noviembre, en la Cota 905.
- Cicpc esclareció el caso de una mujer desaparecida en el estado Miranda desde junio
- 23 aniversario del Cicpc: Más de 2 mil funcionarios ascendidos
- Director del Cicpc Douglas Rico: Retos virales en instituciones educativas son parte de un plan para desestabilizar el país
Al respecto, se pudo conocer por medio de las redes sociales del periodista de sucesos Román Camacho, que el Cicpc estaba tras la pista de este sujeto, quien se encontraba escondido en el mencionado sector.
Al llegar a la vivienda donde se logró ubicar, el delincuente decidió tomar como rehén a una persona. Posteriormente al intentar persuadirlo para que se entregara, Franyerber decide accionar su arma de fuego en contra de los uniformados cayendo herido.
Por tanto, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció a los minutos de haber ingresado.
Asimismo, en el hecho, un detective del Cicpc resultó herido y actualmente se encuentra estable.
Franyerber Reyes Pérez era integrante de las bandas que hacían vida en la Cota 905 y hace meses Naomi Marchena, de 19 años de edad, había terminado la relación con él, por el estilo de vida que llevaba. El hombre no lo quiso aceptar y por eso acabó con la vida de su expareja.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!