- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAbatida aeronave por ingresar de forma ilegal a territorio venezolano

Abatida aeronave por ingresar de forma ilegal a territorio venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Abatieron aeronave de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol), la noche de este miércoles, luego de ingresar a Venezuela en una pista no autorizada.

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter.

Además, detalló que la aeronave contaba con balizaje nocturno improvisado, asimismo, intentó despejar y “burlar” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Así se ve un avión TANCOL en una pista no autorizada, con balizaje nocturno improvisado, intentando despegar y burlar a la FANB luego de haber violado en vuelo rasante el espacio aéreo. La luz más grande, es el avión ardiendo después de ser abatido por la FANB, detalló Hernández Lárez.

Manifestó que la FANB continúa realizando labores de reconocimiento de zona, ruta y área en Apure para combatir los grupos armados narcotraficantes colombianos.

Domingo Lárez afirmó que los aviones, pistas, maquinarias y estructuras de los grupos armados narcotraficantes colombianos serán “destruidas” en el territorio nacional. 

“Aviones, pistas, maquinarias, gabarras, y estructuras TANCOL en el eje transfronterizo serán destruidas en nuestro territorio nacional, nuestra soberanía debe ser respetada y nos haremos respetar de acuerdo a nuestras Leyes Constitucionales! Las leyes nos asisten y nos amparan!, agregó en la cuenta de Twitter

Desmantelan campamento
También, informó sobre el desmantelamiento de un campamento con materiales químicos iniciadores en procesamiento de cocaína, 5000 litros de Acetona; 500 litros de Ácido Sulfúrico; 2000 kilos de Soda Cáustica y 200 litros de Ácido Clorhídrico.

La FANB y la Milicia Bolivariana continúan en la búsqueda vía terrestre y marítima de los grupos armados colombianos. Asimismo, están desplegadas las unidades de reacción rápida de seguridad de los estados Guárico y Miranda en la operación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí