- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAbanderados atletas que participarán en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

Abanderados atletas que participarán en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, abanderó este martes a 400 atletas en 31 disciplinas deportivas y 45 modalidades que participarán en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizarán en Paraguay.

“Ustedes hoy van a recibir este tricolor nacional con sus ocho estrellas que le entrego en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro; que le entrego en nombre de todo el pueblo venezolano y nuestra delegación”, dijo el ministro durante el acto de abanderamiento.

Asimismo, añadió que la generación de oro, en relación a los atletas y entrenadores, “van a llegar a lo más alto. Tienen todo el honor de llevar esta bandera gloriosa que tanta historia recoge y que tanta fuerza nos da”, resaltó el ministro Maldonado.

El también vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela hizo un llamado a los atletas a llevar el tricolor nacional con orgullo en su misión de representar a la nación bolivariana.

Uno de los deportistas manifestó su agradecimiento por el acto de reconocimiento. Al mismo tiempo expresó que se esforzarán por tener el mejor desempeño en estos Juegos Suramericanos Asunción 2022. “Es una gran responsabilidad (…) Estamos muy orgullosos y vamos a dar lo mejor de nosotros para dejar nuestra bandera en lo más alto”.

Vale destacar que el ciclista Orluis Aular y el equipo femenino de espada serán los encargados de llevar el tricolor nacional a los juegos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí