- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoA última hora cancelaron el concierto de Ricky Martin en México

A última hora cancelaron el concierto de Ricky Martin en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El concierto de Ricky Martin, pautado para este viernes 18 en México fue cancelado a última hora. La Coordinación Municipal de Protección Civil fue la encargada de suspender el evento en Querétano.

Según explicó la organización en un comunicado,  se canceló el evento por no reunir las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

A través de las redes sociales explicaron: “Al momento, el concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas previsiones. En breves momentos mayor información”.

Sin embargo el anuncio se realizó a última hora cuando ya los fanáticos estaban afuera del lugar del evento.

Minutos más tarde, Ricky Martin anunció en sus redes la cancelación de otro de sus conciertos. Se trata del concierto en Zacatecas el próximo domingo 20 de marzo.

Les informamos que el concierto de Ricky Martin originalmente pautado para el 20 de marzo en el Multiforo en la capital de Zacatecas, ha sido cancelado debido a las circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo. Agradecemos su comprensión y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar“, publicó el cantante.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí