- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoA sus 83 años Al Pacino será padre de su cuarto hijo

A sus 83 años Al Pacino será padre de su cuarto hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena, parece que Al Pacino, pese a sus 83 años de edad, sigue disfrutando de una vida activa, presuntamente, el actor estadounidense será padre de su cuarto hijo con su pareja Noor Alfallah, de 29 años.

De acuerdo al portal de noticias ‘TMZ’, el representante del intérprete confirmó que la productora de cine, nacida en Kuwait, está embarazada de ocho meses, con quien mantiene una relación desde el 2022.

Alfallah vive desde muy pequeña en Los Ángeles y algunas de sus relaciones amorosas anteriores las tuvo con el cantante Mick Jagger, de 79 años, y con el multimillonario de 60 años, Nicolas Berggruen.

Al Pacino, ganador del Oscar por ‘Esencia de mujer’, tiene otros tres hijos: Julie Marie (33 años), fruto de su relación con Jan Tarrant; y los mellizos Olivia Rose y Anton James, de 22 años. Mientras que la Alfallah será madre por primera vez.

Cuando se reveló el noviazgo una fuente cercana a la pareja comentó a ‘Page Six’ que “Noor suele salir con hombres mayores muy ricos. Lleva con Al algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no es un problema, aunque él es mayor que su padre”. Además, aseguró que la joven “siempre se ha movido entre la gente de la jet-set, los ricos, viene de una familia con dinero”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí