- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaA partir del 1 de octubre comienzan fiestas navideñas en el país,...

A partir del 1 de octubre comienzan fiestas navideñas en el país, informó Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que a partir del 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en el país.

“Prepárense que viene la navidad; emprendedores prepárense porque desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela. Comienza esa actividad bella de compartir, solidaridad, rumba, comercios y regalos”, expresó Maduro durante Jornada de trabajo para mostrar los avances del Motor Emprendedor.

Ante este anuncio, el primer mandatario nacional resaltó que los emprendedores deben estar presentes en cada actividad para el disfrute de los venezolanos.

“El emprendimiento es un gran motor de la Venezuela nueva, que se levanta y se proyecta, es el motor emprendedor y es uno de los motores que debemos atender, cuidar, apoyar y hacer avanzar”, agregó.

En relación al crecimiento económico del primer semestre, comunicó que son “datos auspicios y contundentes, es el crecimiento económico más grande de América Latina y el Caribe y lo tiene la economía venezolana”.

También subrayó que los venezolanos ante los años de pandemia y de sanciones económicas, vigentes todavía, les tocó salir adelante con esfuerzo propio.

“Venezuela está logrando un récord de crecimiento económico en el primer semestre. Les digo a los emprendedores prepárense para el segundo trimestre en marcha y prepárense para el remate del año, octubre, noviembre y diciembre, subrayó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí