- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoA los 76 años fallece Paul Herman, actor en "Goodfellas" y "The...

A los 76 años fallece Paul Herman, actor en “Goodfellas” y “The Sopranos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes a los 76 años de edad, falleció el actor Paul Herman, reconocido por sus personajes en películas como “Goodfellas” y la famosa serie “The Sopranos”. 

Así lo informó su compañero de profesión Michael Imperioli en Instagram. “Nuestro amigo y colega Paul Herman ha fallecido”, escribió en la publicación, quien aseguró que Herman era “un tipo genial, un narrador de historias de primera clase y un gran actor”.

De acuerdo a las informaciones, hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte. 

Paul Herman, oriundo de Brooklyn, participó también en el film “Érase una vez en América” (1984), donde compartió escena con Robert De Niro o Joe Pesci, entre otros.

Pero su interpretación más reconocida fue el papel de Peter “Beansie” Gaeta en “Los Soprano”, una serie que salió al aire en el año 1999, protagonizada por el también fallecido James Gandolfini.

Cortesía

En esta producción norteamericana, el actor dio vida a Beansie, un traficante de drogas muy vinculado a la mafiosa familia DiMeo.

Paul Herman inició en el cine en 1982 en la película alemana “Dear Mr. Wonderful”, de género dramático protagonizado por Joe Pesci.

En esa misma década, participó en las cintas “Sed de poder”, “Cotton Club”, “La rosa púrpura de El Cairo” o “La última tentación de Cristo”. Igualmente, actuó en series de televisión como “Corrupción en Miami”, “Spenser, detective privado”, “El justiciero” o “Entourage”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí