- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡A los 45 años! Floyd Mayweather Jr. regresa al ring

¡A los 45 años! Floyd Mayweather Jr. regresa al ring

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Quién dijo viejo? La leyenda del boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero. “The Money Maker” se volverá a colocar los guantes para fajarse contra Don Moore.

Así lo reveló este jueves el portal de espectáculos TMZ,  en su sección de deportes.

Esta será la primera vez que Floyd Mayweather Jr. regrese al ring desde que el YouTuber de boxeo se convirtió en boxeador Logan Paul, el pasado 6 de junio de 2021. En aquel combate no se declaró ningún ganador porque la pelea se trató de una exhibición.

La pelea está pactada a ocho rounds contra Moore y se estaría llevando a cabo el próximo 14 de mayo en el helipuerto del Burj Al Arab Hotel.

El púgil estadounidense de 45 años, se retiró del boxeo profesional en el 2017 con un récord de 50 peleas ganadas y ninguna perdida.

Posteriormente se dedicó a entrenar y a hacer peleas de muestra contra diferentes rivales, hasta ha incursionado en el mundo cripto con la venta de sus NFT: Mayweverse.

El oponente de Mayweather Jr. será el ex boxeador profesional Don Moore, quien tuvo una carrera de 17 años entre 1999 y 2016. Invicto como profesional, ganó 18 peleas, con 12 en la distancia. Moore también tiene un empate en su carrera.

A pesar de su récord invicto, nunca luchó contra nadie con un récord ganador. Su última pelea fue en 2016, una victoria por nocaut técnico contra DeShaun Williams.

Moore conoce a Mayweather del pasado, ya que fue uno de los compañeros de combate del excampeón del mundo.

Floyd Mayweather Jr., es recordado no solo por ser una verdadera máquina de dinero; sino también por pelear con el luchador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, teniendo récords de audiencia en pago por evento.

UFC también tendrá su tajada

Y en el regreso de Mayweather, la UFC, también se beneficiará con  “The Global Titans Fight Series”, ya que estará presente el excampeón de la UFC, el brasileño Anderson Silva, quien formará parte de la cartelera cuando enfrente a Bruno Machado.

Silva regresa a un escenario para pelear tras lo hecho contra Tito Ortiz en septiembre del 2021, cuando lo derrotó en el primer asalto por knockout.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí