- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡A la fuerza! Alcaldesa opositora intentó "tumbar" radio La Azulita en Mérida

¡A la fuerza! Alcaldesa opositora intentó “tumbar” radio La Azulita en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Apagar el transmisor de la emisora La Azulita Comunitaria 107.3 FM, fue la orden dictada por la recién electa alcaldesa opositora María Villasmil, contra la estación radial que lleva 10 años de constitución y “tumbar” su señal en el municipio Andrés Bello en Mérida

Junto a sus seguidores, la mandataria local de la Alianza Democrática, valiéndose de la fuerza, acudió este martes a la emisora para cerrar la estación radial. Una acción calificada por miembros de La Azulita Comunitaria 107.3 FM como arbitraria e ilegal, dado que llevan 10 años operando de forma autónoma.

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador popular Luigino Bracci visibilizó esta práctica opositora, que evidencia la vulneración del Estado de derecho en el ejercicio de la comunicación alternativa.

En un hilo de trinos, Bracci colgó una serie de audios que evidencian la gravedad de la denuncia realizada por Elvis Dávila, miembro de la Fundación Comunitaria Molinillo Azul, quien destacó que la alcaldesa irrumpió con violencia en la sede ubicada en la urbanización Arnulfo Romero. “con actitudes amedrentadores y violentas”; Recalcó que las instalaciones pertenecen a la municipalidad.

Elvis Dávila reiteró que, como Fundación Comunitaria Molinillo Azul, no poseen vínculos con dependencias de la alcaldía de Andrés Bello, donde además acotó que la alcaldesa Villasmil, pretendió “apagar el transmisor, nombrar una nueva junta directiva, mediante el empleo de un abogado”. 

Mensajes contra actitud de alcaldesa opositora María Villasmil

Sobre esta situación irregular propiciada por la alcaldesa opositora María Villasmil, el periodista Michel Caballero, también se hizo eco de la denuncia. Caballero hizo mención de  Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores, para hacer notar el abuso de poder de Villasmil. Algo que no puede ser considerado como un “pequeño incidente”, en clara alusión al talante violento de la derecha venezolana.

Igualmente, el usuario Jesús Enrique, recalcó que, “ellos (oposición) decepcionan muy rápido, son unos artistas haciéndolo., Tranquilo. Venceremos”.

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí