- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoA la espera de resultados en Barinas: CNE destaca alta participación

A la espera de resultados en Barinas: CNE destaca alta participación

- Publicidad -spot_img
Compartir

La directora de la Oficina Regional Electoral del CNE en Barinas, Denyssis Pérez, destacó una alta participación popular en el proceso de este domingo que permitirá renovar el liderazgo máximo de la entidad llanera.

La funcionaria consideró que esa participación es favorecedora en todos los sentidos; al tiempo que destacó que las 961 mesas electorales fueron instaladas en tiempo récord para dar inicio a la votación. Recordó que ya a las 7:11 de la mañana estaba el 90% de las mesas en funcionamiento. Esto es un avance, dijo, en comparación con procesos comiciales precedentes en el estado occidental.

Pérez dijo también que todas las incidencias que se presentaron fueron atendidas oportunamente.

“Recordó que el CNE habilitó una Sala Situacional con presencia de fiscales del MP, funcionarios del TSJ y Defensoria del Pueblo, con el fin de recibir las denuncias sobre presuntas irregularidades y adelantar las actuaciones pertinentes”. Así se lee en uno de los tuit que conforman el más reciente hilo del árbitro electoral del país, en su cuenta en la red Twitter.

Por último la directora agradeció el trabajo conjunto entre todos los entes involucrados en la jornada democrática; lo mismo llamó a quienes a la hora de su declaración no habían participado aún a hacerlo en beneficio de los más.

Estaba previsto que hasta las seis de la tarde, siempre y cuando no hubiera gente en fila para votar, los centros electorales cerrarían para proceder a los pasos siguientes. Se espera que el CNE comunique esta misma noche los resultados con tendencia irreversible, como ya es tradición en Venezuela en los últimos 20 años.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí