- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesA disparos fue asesinado un estudiante en Fila de Mariches

A disparos fue asesinado un estudiante en Fila de Mariches

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo un estudiante de 17 años fue asesinado a tiros cuando salía de una fiesta en la parroquia Fila de Mariches del municipio Sucre en el estado Miranda.

El adolescente asesinado en Fila de Mariches respondía al nombre de Jefferson Rafael Bencomo. Cursaba cuarto año de bachillerato en la Unidad Educativa Luis Brion, de la misma zona.

El joven asistió a una fiesta la noche del pasado sábado. No obstante, en horas de la madrugada se retiró del lugar presuntamente para dirigirse a su casa. De acuerdo con testimonios de los vecinos, cuando el estudiante transitaba por el sector El Mirador, varios sujetos lo interceptaron y le propinaron varios dispararos en el cuerpo. Uno de los impactos le dio en la cara y acabó con la vida de Bencomo.

Los testigos aseguraron que el cadáver quedó tendido en una calle cercana a su residencia por unas cuantas horas. Más tarde llegó el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y lo trasladó a la morgue de Bello Monte.

Autoridades descartan que el móvil del crimen sea un robo. Al lado del cuerpo del estudiante asesinado en Fila de Mariches se encontraba su billetera con su respectiva identificación y un teléfono celular. Igualmente las personas que se encontraban en la fiesta aseguraron que al joven no se le vio discutir con nadie.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí